Sistema Integrado de Gestión

GEODATOS, ha implementado y mantiene certificado desde Diciembre de 2006, un Sistema Integrado de Gestión para satisfacer en mayor grado los requisitos de nuestros Clientes, entregando servicios de alta calidad, previniendo la contaminación producto de nuestros procesos y protegiendo la salud e integridad de nuestro personal. 

El Sistema Integrado de Gestión cumple todos los requisitos normativos de ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud Ocupacional).

:: Manual del Sistema - Acceso Público ::

 
 
 

Estadísticas de Seguridad y Salud Ocupacional

GEODATOS, destaca por su gran compromiso con la Seguridad y Salud Ocupacional de sus trabajadores y colaboradores, mediante el empleo de procesos de trabajo seguros y adecuados a los requerimientos de nuestros clientes.

La empresa se encuentra afiliada a la Mutual de Seguridad (http://wwww.mutual.cl) y posee una tasa de siniestralidad de 0%, producto de la adecuada gestión del Departamento de SSO y el apoyo permante del Comité Paritario de Higiene y Seguridad para el mejoramiento continuo de los procesos.